AUDIO | Sedena se prepara por Rosa y Unison es de las más seguras: Expreso 24/7

plan dnIII y la unisonHERMOSILLO, SON.- Resumen informativo vespertino del noticiario Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Niria Andrade.

Despliegan personal militar en puntos estratégicos que podrían ser golpeados por el huracán Rosa. La 45 zona militar alista el plan DNIII en municipios que podrían sufrir daños.

Alrededor de 700 familias del Sur de Sonora, que resultaron afectadas tras las inundaciones de pasados días se verán beneficiadas con las más de 30 toneladas de ayuda que llegaron de la Ciudad de México y Chiapas, declaró la presidenta de DIF Sonora, Margarita Ibarra de Torres.

Concluye campaña
Con mil 765 juguetes bélicos recibidos en la jurisdicción de la cuadragésima quinta zona militar, este viernes terminó oficialmente la campaña "Juguemos sin violencia” en Nogales.

Aunque haya situaciones de inseguridad en la Universidad de Sonora, está continúa siendo una de las instituciones más seguras, aseguró el rector Enrique Velásquez Contreras.

Recuerde que muy pronto el noticiero Expreso 24/7 estará en sintonía con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/RED/DAW/AGO/2018