AUDIO | Tránsito de Nogales realiza revisiones con alcoholímetro

alcoholimetros nogalesNOGALES, SON.- Con el objetivo de disminuir el número de accidentes por conducción punible, desde este fin de semana la dirección de Tránsito, encabezada por Alonso López Rodríguez, realiza revisiones con alcoholímetro y un operativo de detección de autos 'chatarra'.

AUDIO: 

El funcionario municipal manifestó que dichos operativos serán realizados como parte de las peticiones que se hicieron en campaña a los nuevos gobernantes del ayuntamiento de Nogales, y para evitar accidentes derivados del consumo de sustancias nocivas.

“Invitar a las personas que están acostumbradas a beber alguna bebida embriagante, que lo hagan con responsabilidad y sobre todo en casa y que no conduzcan, porque es una gran responsabilidad y pues no nos queremos, nos vamos a tener que ver en la penosa necesidad de detener esos vehículos junto con las personas", manifestó.

Autos 'chatarras'
Sobre los autos chatarra que son abandonados en colonias de toda la frontera, López Rodríguez argumentó que ya se han detectado al menos 62 vehículos, los cuales serán retirados de la vía pública, al presentar abandono y estos fueron debidamente notificados con anterioridad.

EXP/DT/FRU/SEP/2018