AUDIO | Septiembre rojo en Cajeme, anomalías en Navojoa, cáncer de mama: resumen Expreso 24/7

expreso resumen lun01HERMOSILLO, SON,. Resumen informativo vespertino del noticiario Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Niria Andrade.

  • Son 52 los homicidios que se registraron durante septiembre en Cajeme, es decir, casi dos asesinatos diarios, mes que dejó más muertes violentas que días, situación que no han podido frenar las autoridades.

 

  • La comisión plural formada por representantes de diferentes partidos políticos analiza las anomalías encontradas por la comisión mixta durante el proceso de entrega recepción, informó la presidenta municipal de Navojoa, Rosario Quintero Borbón.

 

  • Nueve casas de salud en abandono en diferentes comunidades de Navojoa planean ser rehabilitadas por la dirección de salud para brindar por lo menos una consulta semanal a los pobladores, informó el director de salud municipal, Pedro Díaz Félix.

 

  • En el marco del mes de la prevención de cáncer de mama, la Directora de la fundación George Papanicolaou, Ana María San Vicente, informó que Sonora tiene el número 1 a nivel nacional en este tipo de cáncer en mujeres.

Recuerde que puede escuchar el noticiero Expreso 24/7 a través de la estaciones de Pop Extremo y Sonora Grupera con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/RED/FRU/OCT/2018