AUDIO | Responsables de malos manejos enfrentarán demandas, asegura Alcaldesa de Navojoa

navojoa 01102018ej 08NAVOJOA, SON.- Quienes resulten responsables por malos manejos de los recursos en la administración municipal del exalcalde Raul Silva Vela y Leticia Navarro, tendrán que enfrentar demandas legales, esto, tras el análisis que la comisión plural realiza a los documentos del proceso entrega recepción.

AUDIO: 

La alcaldesa de Navojoa, Rosario Quintero, dijo que todas las anomalías encontradas en el proceso tienen un nombre y apellido y será hasta el próximo mes de diciembre cuando se den a conocer los resultados tras haber un lapso de tiempo de 90 días para seguir indagando.

"En su momento ya todo va a tener nombre y apellido y en este caso no nada más es la ex alcaldesa o el ex alcalde, si hay alguna anomalía en obras públicas se tendrá que llamar al titular de quien estaba al frente de la Secretaria de Infraestructura, si hay alguna anomalía en Oomapas se tendrá que llamar al titular que estaba en Oomapas, entonces ya todo tiene nombre y apellido pero ya la comisión plural decidirá cuál es el curso que seguirán de acuerdo a las instancias".

Mencionó que de momento no puede dar avance de los resultados pero dijo que con una deuda de 5 millones a Isssteson, 5 millones de pesos a la CFE, demandas de proveedores que ya no pueden parar y las cuentas congeladas del Ayuntamiento son focos rojos que hablan por sí solos.

Finalmente dijo que su administración trabajará de forma clara y de la mano a la gente y no dejará impune cualquier irregularidad que haya ocurrido en la anterior administración sin importar quién resulte ‘raspado’.

EXP/ER/EJ/OCT/2018