VIDEO | Homicidios en Sonora... sólo en septiembre fueron 52 asesinatos en CO

noticiero facebookHERMOSILLO, SON.- En el noticiero de Expreso 24/7 de este martes 2 de octubre se desglosaron los temas de la inseguridad que se vive en algunos municipios de Sonora y el conflicto en el Transporte Público.

? Son 52 los homicidios que se registraron durante septiembre en Cajeme, van 32 en Hermosillo.

? Instituto Mexicano del Seguro Social entrega a Sictuhsa requerimiento por 88 millones de pesos.

? Inseguridad, bacheo y recolección de basura son las principales solicitudes hechas en Atención Ciudadana.

Entrevistas 

Durante el programa que se desarrolla de lunes a viernes de 7 a 9 de la mañana, la periodista Niria Andrade realiza una serie de entrevistas.

En entrevista, Alejandro Linas, encargado de la Coordinación de Vinculación de la Secretaría de Seguridad Pública explicó cómo podemos protegernos por nosotros mismos.

Jacobo Mendoza Ruiz, dirigente de Morena en Sonora nos hablará de la instrucción que funcionarios y representantes de la coalición “Juntos Haremos Historia”, deben apegarse a la Cuarta Transformación

Y en la sección Pesos y Centavos, el maestro, Armando Moreno Soto, académico de la facultad de Economía de la Universidad de Sonora nos dirá la importancia de la Integración de Canadá al TLCAN.

Recuerde que puede escuchar el noticiero Expreso 24/7 a través de la estaciones de Pop Extremo y Sonora Grupera con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/RED/FRU/OCT/2018