AUDIO | Entregan equipo a Bomberos de Guaymas

patronato guaymas 1GUAYMAS, SON.- El Patronato de Bomberos de Guaymas hizo entrega de 70 pares de guantes especiales para incendios, que cumplen con estándares internacionales para la protección de los integrantes de esa institución, y que se adquirieron con una inversión de 85 mil 120 pesos.

AUDIO:

Los recursos provienen de la recaudación que los apagafuegos realizan en el estacionamiento de la Playa Miramar, así como del porcentaje de recursos que aportan los usuarios de la Comisión Estatal del Agua.

Torres Rubio destacó que fue un gran esfuerzo ahorrar para este material y la compra se fue haciendo por partes hasta completarse; sin embargo, "vale la pena ya que son de un material especial para proteger del calor y los elementos que se desprenden en los incendios".

"Cumplen un estándar de protección para el bombero en Estados Unidos, es la misma calidad que estamos trayendo para los muchachos de Guaymas".

Por su parte, Luis Alberto Segura Rodríguez, comandante de Bomberos, agradeció el apoyo continuo del patronato, que ha llevado a Guaymas a tener uno de los cuarteles mejor equipados del estado.

EXP/RED/FRU/OCT/2018