AUDIO | Empresa encargada de alumbrado público en Navojoa repondrá 200 luminarias

luminarias navojoa instalanNAVOJOA, SON.- Luego de recibirse más de 10 denuncias ciudadanas diarias por la falta de alumbrado en Navojoa, el director de Servicios Públicos Municipales, Próspero Valenzuela, aseguró que en 15 días, la empresa que renta las lámparas repondrá alrededor de 200 a cuenta de garantía.

AUDIO: 

Dijo que este problema se vuelve cada vez más frecuente en la Perla del Mayo, porque las luminarias presentan desperfectos como bombillas rotas, balastros descompuestos y cables sulfatados

"También tenemos lámparas de las viejitas que son caras en su mantenimiento y ahí es donde estamos parados, porque sale carito la reparación y ahorita no tenemos ese material, estamos igual esperando a que se componga la situación económica en el municipio".

Agregó que de momento, las fallas que han podido atender y solucionar es el cambio de alambrado en las lámparas, porque ya se encuentran llenos de sulfato.

Reconoció que las colonias que han sufrido estos desperfectos del alumbrado público son la Reforma, Misión Santa María, Mocúzarit, Sonora, Constitución, así como el poblado de Masiaca.

EXP/ER/FRU/OCT/2018