AUDIO | Evalúan daños por Rosa y hallan manopla metálica en escuela de Navojoa: Expreso 24/7

manopla metalica resumenHERMOSILLO, SON.- Resumen vespertino del noticiero Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de Expreso Web y la voz de Niria Andrade.

Autoridades de los diferentes niveles de gobierno iniciaron la etapa de evaluación de daños, que generaron las lluvias de la depresión tropical ‘Rosa’ a su paso por el Noroeste de Sonora.

La delegación de la Cruz Roja en Sonora entregó este miércoles nueve ambulancias equipadas a igual número de delegaciones de la institución en los municipios, informó el titular Carlos Freaner.

Manopla metálica en escuela
Detectan en Secundaria Número 29 de la colonia Aviación, a estudiante en posesión de una manopla metálica, durante “Operación Mochila”, informó el comisario de Seguridad Pública, Luis Gerardo Villalobos.

La mañana de este miércoles el cuerpo de un hombre fue encontrado en las aguas del canal secundario conocido como "El Chanel", a espaldas del fraccionamiento La Joya al sur de Navojoa.

Recuerde que puede escuchar el noticiero Expreso 24/7 a través de las estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/RED/FRU/OCT/2018