Nuevo comisario de Seguridad, entrenador expulsado, rescatan migrantes: resumen Expreso 24/7

resumen matutino04bHERMOSILLO, SON.- Segundo resumen del noticiario Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Niria Andrade.

· Luis Alberto Campa Lastra será el próximo comisario de Seguridad Pública de Hermosillo, informo la presidenta municipal, Célida López. La próxima semana en sesión de Cabildo se le tomará protesta.

· Entrenador de la Codeson expulsado tras participar en una agresión contra dos vigilantes del fraccionamiento Residencial Castello el pasado 30 de septiembre, enfrentará un proceso legal por su comportamiento, reveló el titular de la dependencia, Genaro Enríquez.

· Un grupo de 61 migrantes centroamericanos fueron rescatados durante una tormenta, gracias a la coordinación entre autoridades de México y Estados Unidos en la zona al norte del muro fronterizo en Arizona.

· Seis escuelas e Álamos entre primarias y jardines de niños fueron cerradas al alumnado por presentar desperfectos en sus estructuras, informó la delegada de servicios regionales de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC) en Álamos, Dora Celia Parra Vázquez.

Recuerde que puede escuchar el noticiero Expreso 24/7 a través de la estaciones de Pop Extremo y Sonora Grupera con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/RED/FRU/OCT/2018