AUDIO | Hombre de 70 años de edad pasa 4 días atrapado en un canal de Navojoa

canal navojoaNAVOJOA, SON.- Tras caer otra persona en el canal del bulevar Centenario en Navojoa, el comandante de bomberos Jesús Edmundo Valdez Reyes informó que en lo que va del año, ya son dos personas que caen en este lugar y mensualmente rescatan en promedio dos animales que son víctimas de este lugar.

Lo anterior lo dio a conocer luego de que el señor Francisco Carrasco Aguilar, de 70 años de edad, pasara alrededor de 4 días atrapado en el interior del encementado sin poder salir.

"Afortunadamente no presentaba signos ni síntomas de deshidratación sin embargo por la cantidad de tiempo que estuvo ahí fue llevado a un hospital para su valoración", dijo.

Edmundo Valdez mencionó que el hombre no presentó síntomas de deshidratación, porque se hidrató con el agua que tenía el canal.

Pide precaución

"En lo que va del año son dos personas, animales si es muy común que vayamos a ese dren, principalmente en ese pedazo, yo creo que por mes vamos a rescatar a dos animales, los perritos que es lo más común que caigan ahí", comentó.

El comandante de Bomberos señaló que desafortunadamente no se puede estar embovedando estos lugares; sin embargo, sí se puede extremar precauciones como ciudadanos al cruzar por estos lugares, sobre todo no hacerlo en estado de ebriedad o a exceso de velocidad en los vehículos.

EXP/RED/DAW/OCT/2018