VIDEO | Guaymas tuvo un jueves sangriento; sicarios matan a 5 policías

atentado polis guaymas

HERMOSILLO, SON.- Cinco policías municipales murieron al ser atacados cuando circulaban a bordo de una patrulla sobre la avenida Serdán entre calles 10 y 9, en el municipio de Guaymas, Sonora.

Entrenador de la Codeson expulsado y se encuentra bajo investigación, luego de agredir a dos vigilantes del fraccionamiento Residencial Castello.

Continúan los desacuerdos y disputas en el Congreso, ayer jueves se suspendió la sesión legislativa porque el personal administrativo intentó abrir las oficinas con ayuda de un cerrajero.

ENTREVISTAS

La alcaldesa Célida López instaló el Comité de Planeación Municipal, para hablarnos al respecto estará en cabina Marian Martínez, Secretaria Técnica del Ayuntamiento de Hermosillo.

Tendremos en la línea a Manuel Gómez Morín, panista que aspira a ocupar la presidencia nacional del albiazul, nos hablará al respecto.

Dénica Cruz Loustaunau, directora de Epidemiología de la SSA, nos dirá cuántos casos de zika hay en el estado y cómo podemos prevenir este padecimiento.

Y nuestro colaborador, Miguel Ángel Encinas de la Torre, especialista en Derecho Penal, nos hablará sobre el derecho de las niñas a una vida sin violencia.

EXP/RED/EV/OCT/2018