AUDIO | Decomiso de metanfetamina, bebé deambula por Las Minitas y drogas en secundarianos: Expreso 24/7

noticias matutino resumenHERMOSILLO, SON.- Resumen matutino del noticiero Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de Expreso Web y la voz de Niria Andrade.

Personal militar adscrito a la 45 zona militar, realizó este jueves un decomiso de metanfetamina que era transportado por dos personas en la caja de un tráiler, con destino a San Luis Río Colorado.

Un bebé de dos años, vestido solo con un pañal, fue encontrado caminando sin rumbo en la colonia Las Minitas de Hermosillo. El infante fue trasladado a la comandancia, lugar al que arribó más tarde la madre del menor. Será el Sistema DIF quien dará seguimiento al caso.

Los jóvenes y las drogas
El 48 por ciento de los jóvenes de secundaria ya ha consumido alguna droga, dio a conocer Omar Balderrama, presidente a la Asociación Amor y Convicción.

El departamento de bomberos recibió este viernes dos unidades bomberas, una ambulancia y equipo de seguridad para mejorar el servicio a los navojoenses, informó comandante de este departamento, Jesús Edmundo Valdez.

Recuerde que puede escuchar el noticiero Expreso 24/7 a través de las estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/RED/FRU/OCT/2018