AUDIO | Acuerdo de México, EU y Canadá trae beneficios de economía y desarrollo: Coparmex

coparmex 05102018ej 07HERMOSILLO, SON.- Aunque el acuerdo bilateral que firmaron Estados Unidos y México hace unas semanas, generó confianza en países, el nuevo tratado al que se suma Canadá, profundiza y arraiga esta confianza, señaló Arturo Fernández Díaz-González.

AUDIO:

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Sonora Norte, señaló que el Acuerdo México - Estados Unidos - Canadá (USMCA) significa para la entidad la atracción de varios beneficios en materia de economía y desarrollo.

“La firma de este tratado nos permitirá seguir creciendo en el comercio con estos dos países. Esto es importante, ya que en cada transacción existe una generación de bienestar por ambas partes involucradas en el intercambio”, externó.

El aumento de actividad económica en la entidad, provocado por la confianza que este tipo de acuerdos generan, dará paso a mejores oportunidades para los ciudadanos, inversionistas y empresarios.

Todo lo anterior, generará más y mejores empleos, atraerá inversiones tanto a México como a Sonora pues empresarios extranjeros buscarán aprovechar las ventajas competitivas del país, añadió Fernández Díaz-González.

EXP/AG/EJ/OCT/2018