AUDIO | Aplican cemento hidráulico a calle que conecta El Greco con la Colosio en Nogales

pavimentacion en nogalesNOGALES, SON.- Con el propósito de devolver la vialidad a golpeadas zonas de Nogales, la Secretaría de Desarrollo Urbano, encabezada por Cecilia Yépiz Reyna, aplicó cemento hidráulico a la calle que conecta el bulevar "El Greco" con el periférico Luis Donaldo Colosio, de este a oeste.

La funcionaria municipal expresó que el avance a partir de esta obra será un poco lento, por la cuestión del flujo de los recursos, pero se hizo el esfuerzo de rehabilitar estos brazos de conexión por la importancia que tienen para la vialidad de la zona.

“Sumando esfuerzos de la comunidad, del Gobierno y rescatando esa problemática que existía aquí principalmente fue el esfuerzo que hicimos”, comentó.

Plan integral de bacheo

La funcionaria explicó que existe un acuerdo entre los proveedores del Ayuntamiento de Nogales, para obtener una serie de materiales que son utilizados en estas obras, por lo que se espera que en las próximas semanas se termine un plan integral de bacheo y en breve esta rúa pueda ser abierta de nuevo a la circulación.

El brazo, de 103 metros cuadrados, tendido con concreto hidráulico, tuvo un costo aproximado de mil 500 pesos por metro cuadrado.

EXP/DT/DAW/OCT/2018