AUDIO | Llaman a nogalenses a mantenerse alerta ante pronóstico de mal tiempo

nublados nogales 1NOGALES, SON.-  Autoridades locales y cuerpos de emergencia realizaron el fin de semana un llamado a la comunidad en general, sobre las condiciones adversas que se presentarían desde este domingo en la ciudad fronteriza y durante toda la semana.

De acuerdo a los comunicados emitidos por el Cuerpos de Bomberos de Nogales y Protección Civil en la frontera, las temperaturas acompañadas con fuertes vientos se encontrarían en los niveles máximos de 25 centígrados para el miércoles, mientras las mínimas llegarán hasta los 9 grados para la madrugada del lunes y martes.

Lluvias

La alerta también extiende recomendaciones para el próximo jueves y viernes, ya que se tendrán probabilidades de lluvia por encima del 60 por ciento, lo cual generará que la sensación termina en los ciudadanos, disminuya considerablemente.

De la misma forma, se recomienda a los ciudadanos iniciar con los mantenimientos preventivos para todos los equipos de calefacción, así como el abrigarse con ropa gruesa y beber constantemente líquidos y frutas con un gran contenido de vitamina C.

EXP/DT/FRU/OCT/2018