El Itson obtiene certificado de calidad internacional

Itson

CAJEME, SON.- El Organismo American Trust Register (ATR) emitió un certificado a favor del Instituto Tecnológico de Sonora, que avala que el Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) es apto y cumple satisfactoriamente con los requisitos de la nueva norma internacional ISO 9001:2015.

Ante este logro, el rector Javier Vales García expresó que es la comunidad universitaria la responsable de que el Itson sea excelente y éste como todos los éxitos se debe al trabajo con calidad, compromiso y pasión de todos.

“Estoy profundamente orgulloso por lo que hacen y producen, el impacto positivo que generan en nuestros alumnos, proveedores, padres de familia y en la comunidad en general; es un enorme privilegio contar con un equipo de trabajo que jamás renuncia en la búsqueda de la calidad y la excelencia”, manifestó.

A más de 15 años de institucionalizar el SGC, basado en el norma ISO 9001, el Itson sigue fiel a su esencia de buscar la mejora continua; a lo largo de estos años el SGC de esta Casa de Estudios ha crecido significativamente en su alcance, recertificándose en cinco ocasiones y transitando de la versión ISO 9001:2000 a la ISO 9001:2008 y en esta ocasión a la versión ISO 9001:2015.

El Instituto Tecnológico de Sonora busca la excelencia en su misión de educar a través del logro de los objetivos, metas y el cumplimiento cabal de los requisitos establecidos por las partes interesadas en cada uno de los procesos, ejecutando de forma comprometida e innovadora su mejora continua, con el fin de generar conocimiento, tecnología y egresados que contribuyan al desarrollo de la sociedad.

EXP/RED/EV/OCT/2018

TAGS: