AUDIO | Guaymas sigue sin Comisario y en Navojoa dan 'manita de gato' a panteones

ex comisiario de seguridad y limpian panteonesHERMOSILLO, SON.- Resumen matutino del noticiero Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de Expreso Web y la voz de Niria Andrade.

La Unidad Estatal de Protección Civil informó que 80 turistas estadounidenses fueron evacuados de una playa de Puerto Peñasco por los efectos de la tormenta tropical Rosa.

Postergan por falta de acuerdo en cabildo el nombramiento del nuevo comisario de Seguridad Pública de Guaymas, tras la renuncia de Daniel Morales Pardini.

Buscan agilizar limpieza de panteones
Integrantes del Movimiento Antorchista entregaron el pliego petitorio correspondiente al 2019 a autoridades estatales y municipales.

Solo un 30 por ciento de los panteones de Navojoa se ha limpiado, por lo que el síndico, Guillermo Ruiz Campoy sostuvo una reunión con dependencias para agilizar los trabajos.

Recuerde que puede escuchar el noticiero Expreso 24/7 a través de las estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/RED/FRU/OCT/2018