AUDIO | Piden apoyo para la pequeña Vanesa Natalí, quien lucha contra el cáncer

pequenia cancer 1NAVOJOA, SON.- Con tan sólo cinco años de edad, la pequeña Vanesa Natalí ha iniciado una fuerte pelea contra el cáncer, ya que desde hace cuatro meses le detectaron un tumor en el cerebro.

La madre de la pequeña guerrera, Natalí Guadalupe Díaz, dijo que todo empezó con un estrabismo simple que poco a poco le restó visión y movilidad del lado izquierdo, por lo que decidió llevarla al médico y en Hermosillo le detectaron el tumor cerebral que ya se encuentra en fase 3.

La angustiada madre señaló que desde ese día, su vida cambió para siempre y ruega a Dios que su pequeña supere el cáncer, a pesar de tener solo un 30 % de expectativas de vida.

"Me dijo ella que ya sabe que tiene cáncer, que ya sabe que se va a morir, pero que no me preocupe, que yo me voy a quedar con su hermanito, que yo cuide a su hermanito. Yo le dije que no, que tenía un granito en la cabeza y con el tratamiento se le iba a aliviar, que Dios estaba con ella e iba a salir todo bien".

Comentó que ha sido muy difícil explicarle a su hija el por qué ya no tiene cabello, y otras preguntas que en su inocencia no le puede aclarar.

"Te tienes que armar muy bien para que a ella no le duela, es muy difícil y no se lo deseo a nadie".

Para quien desee apoyar en la recuperación de la pequeña Vanesa, pueden llamar al teléfono 6421566876 o acudir al domicilio de la familia Rodríguez Díaz, ubicado en calle Chibucú 1203, entre Aguascalientes y Tlaxcala, en la colonia Itson, de Navojoa.

EXP/RED/FRU/OCT/2018