Frentes frío, ocupación hotelera, comités ciudadanos en SC: resumen Expreso 24/7

resumen matutino10aHERMOSILLO, SON.- Primer resumen del noticiario Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Niria Andrade.

De acuerdo a la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), de octubre a diciembre del año en curso se prevé la entrada de 16 frentes frío a México, cifra superior al promedio, que es de 14.

La violencia registrada recientemente ha provocado la cancelación de reservaciones en hoteles de Guaymas, Hermosillo y Puerto Peñasco, dijo Juan Pedro Vanegas Burke, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles en Sonora.

Los prestadores de servicios turísticos, se reunieron con la Presidenta Municipal Guaymas, Sara Valle Dessens, quien les propuso la creación de comités ciudadanos en San Carlos.

La violencia desatada en Guaymas ha causado afectación en los comercios establecidos y en la comunidad, afirmó Josué Acosta, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en el puerto.

Recuerde que puede escuchar el noticiero Expreso 24/7 a través de la estaciones de Pop Extremo y Sonora Grupera con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/RED/FRU/OCT/2018