Decomisan arsenal, familias en albergue, acoso en escuela de CO: resumen Expreso 24/7

resumen vespertino10octHERMOSILLO, SON.- Resumen vespertino del noticiero Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Niria Andrade.

Un arsenal, integrado por siete armas de fuego, entre ellas seis conocidas como "cuernos de chivo", fue asegurado por personal de la 45 Zona Militar en la colonia Jardines del Bosque en Nogales.

· Son cinco las familias, víctima de violencia extrema, atendidas actualmente en el albergue Hacienda la Esperanza, informó Karem Lucía Valles, directora de Atención a la Mujer en Hermosillo.

· Un grupo de padres de familia de estudiantes de la escuela primaria Lázaro Cárdenas en Ciudad Obregón, impidió el acceso a la directora Karina Quezada Ocampo, debido a que no quiere proporcionar el nombre del trabajador que presuntamente acosa a niñas de la institución.

· En el marco del Día Internacional del Día de la Niña, a conmemorarse este 11 de octubre, la subdirectora del Centro de Integración de la Familia y el Adolescente de DIF Navojoa, Marcela Félix Borbón, informó que son las menores quienes desde su infancia son violentadas por su propia familia al imponerles la cultura de obediencia y servicio al sexo masculino.

Recuerde que puede escuchar el noticiero Expreso 24/7 a través de la estaciones de Pop Extremo y Sonora Grupera con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/RED/FRU/OCT/2018