Llamado por Sergio, caso José Antonio, macheteros detenidos: resumen Expreso 24/7

resumen vespertino11boctHERMOSILLO, SON.- Resumen vespertino del noticiero Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Niria Andrade.

Un llamado a los pobladores de Guaymas y Empalme a tomar precauciones por la entrada este viernes de la tormenta tropical “Sergio”, hizo la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, durante entrevista en las instalaciones de Expreso.

· El cuerpo de un hombre que fue atropellado por un vehículo que se dio a la fuga fue encontrado totalmente destrozado la mañana de este jueves sobre la carretera Navojoa- Los Mochis. La víctima es José "N" de 73 años, aparentemente fue arrollado en varias ocasiones por diferentes conductores que no se percataron de su presencia una vez fallecido.

· Dos hombres desconocidos atacaron con un machete, en la colonia Héroes de Nogales, a Guadalupe, joven de 20 años de edad, que resultó con heridas en la cabeza tras la agresión.

· Por el delito de homicidio involuntario, el próximo 23 de octubre en la ciudad de Tucson, Arizona, se tendrá la sesión inicial contra el agente acusado de asesinar al joven nogalense José Antonio Elena. También se espera que el caso civil también se resuelva en la suprema corte de justicia de los Estados Unidos.

Recuerde que puede escuchar el noticiero Expreso 24/7 a través de la estaciones de Pop Extremo y Sonora Grupera con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/RED/FRU/OCT/2018