GALERÍA | Se intensifican los vientos en San Carlos por ‘Sergio’

SanCarlosTormentaSergio

GUAYMAS, SON.- Alrededor de las 8:30 horas de esta mañana el viento cobró una gran intensidad y arremetió en la bahía de Guaymas y San Carlos, donde ya son visibles los estragos de la tormenta tropicalSergio’.

Se informa que 12 personas acudieron a los albergues habilitados en la zona urbana de Guaymas, en el centro comunitario de la colonia 23 de marzo hay 2 personas, uno en La Popular, mientras que en Fátima hay seis adultos y tres niños.

Hasta el momento se han reportado apagones de luz y daños materiales entre ellos la caída de un poste con luces de semáforo frente al parque industrial Rocafuerte, cuatro postes frente a La Selecta, un poste de alumbrado público en Niza, un árbol caído con daños a un poste de la CFE en San Germán y palmeras que cedieron a la fuerza de los vientos en el bulevar Manlio Fabio Beltrones.

Se esperan ritmos de precipitación hasta de 17 mm por hora de aquí a las 11 de la mañana, posteriormente disminuirá.

De acuerdo a la última estimación, ‘Sergiotrae vientos que alcanzan los 65 km por hora, esta condición se mantendrá, por lo que se recomienda no circular por las calles al menos las próximas dos horas, debido a los objetos sueltos que podrían caer sobre las personas.

AlberguesTormentaTropicalSergio

6342243e fbab 4d51 ba9d a1dc3c3f2e20

EXP/CA/EV/OCT/2018