AUDIO | Becas para hijos de policías, consumo eléctrico, transporte público: resumen Expreso 24/7

ResumenVespertino

HERMOSILLO, SON.- Resumen vespertino del noticiero Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Niria Andrade.

Con la entrada del nuevo Gobierno Federal se esperan recibir recursos para la construcción del Centro de Alto Rendimiento en Cajeme, dijo el titular de la Codeson, Genaro Enríquez Rascón.

El diputado representante de Guaymas en el Congreso de Sonora, Adolfo Lizárraga Arellano, solicitará al Gobierno del Estado, una beca permanente hasta los 18 años, para los hijos de policías caídos en Guaymas.

Después de dos semanas, concluye la consulta ciudadana sobre transporte público por parte de la Unión de Usuarios de Hermosillo con 55 mil encuestados, reveló Ignacio Peinado Luna.

Aumentos de hasta un 68% en los recibos por consumo eléctrico, denuncia el sector empresarial en Nogales, incremento que se ha sentido desde enero y que pone en riesgo la inversión en la región, declaró Hipólito Sedano Ruiz, consejero nacional de la Canacintra.

Recuerde que puede escuchar el noticiero Expreso 24/7 a través de la estaciones de Pop Extremo y Sonora Grupera con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/RED/EV/OCT/2018