AUDIO | Sergio mantuvo en alerta a Sonora y dejó sólo daños materiales: Expreso 24/7

arbolescaidos en navojoa y guaymasHERMOSILLO, SON.- Resumen matutino del noticiero Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Niria Andrade.

Hasta el momento se han registrado caídas de árboles y postes en Guaymas y Empalme por las fuertes lluvias derivadas de la tormenta tropical 'Sergio'. En estos municipios se trasladó a albergues a familias que habitan en zonas de mayor riesgo, informó el coordinador de la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC), Alberto Flores Chong.

Vientos fuertes y lluvia intermitente desde las tres de la madrugada de este viernes es lo que reportó Sara Valle Dessens, alcaldesa de Guaymas, por la llegada de la tormenta tropical “Sergio” a las costas sonorenses.

Suspenden actividades en Maquilas Tetakawi
Solo tres árboles caídos es el saldo de las lluvias y vientos de la tormenta tropical Sergio que tocó esta mañana tierras navojoenses. Se espera que las lluvias continúen en las próximas horas y traigan hasta 50 milímetros de agua a esta ciudad.

Ante el posible impacto de la tormenta tropical Sergio, que mantiene a la región en alerta amarilla, Maquilas Tetakawi de Guaymas y Empalme suspendió actividades este 12 de octubre.

Recuerde que puede escuchar el noticiero Expreso 24/7 a través de la estaciones de Pop Extremo y Sonora Grupera con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

exp/red/daw/oct/2018