AUDIO | Gobernadora entrega su Tercer Informe de Gobierno

gobernadora entrega informeHERMOSILLO, SON.- La Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano hizo entrega al Congreso del estado de su Tercer Informe de Gobierno, documento en el que menciona los logros obtenidos en materia de salud, educación, infraestructura, por mencionar algunos rubros.

La jefa del Ejecutivo Estatal dio cumplimiento a los establecido en el artículo 46 y 79 de la Constitución Política del Estado y en esta ocasión, fue ella misma quien hizo entrega del documento, mismo que fue recibido por la presidenta de la mesa directiva del Congreso del Estado, Rosa María Mancha Ornelas.

"Se rinden buenas cuentas, falta mucho por hacer, pero sin duda duda en este año de trabajo hemos podido avanzar en muchos temas importantes para la ciudadanía, como son educación, salud, infraestructura por supuesto y buena transparencia que es un tema que a la gente le interesa muchísimo, y bueno, ahí están los números, ahí están las cifras, ahí está claramente la evidencia de este último año".

Pavlovich Arellano resaltó que es sólo la mitad del camino y reconoció que a su gobierno aún tiene mucho que trabajar por mejorar las condiciones de los sonorenses.

EXP/RED/FRU/OCT/2018