Desmienten que Bomberos de Hermosillo vayan a realizar un plantón

bomberos hermosillo 1HERMOSILLO, SON.- El bombero Jesús Díaz descartó la posibilidad de que Bomberos de Hermosillo vayan a realizar algún plantón. 

Tras la reunión que un grupo de 'tragahumo' sostuvo con Nicolás Gómez Sarabia, secretario de la Comuna, Díaz Ruelas comentó que hubo buena disposición por parte de la autoridad municipal para escucharlos y con la mira en cumplirle a los ciudadanos, evitarán recurrir a esa medida de presión.

"Nosotros lo que hicimos nos acercamos y le dimos los números rojos que tenemos y las cosas frías: cómo está el Departamento, cómo está el parque vehicular, la concentración de los sueldos y todo lo que es la prevención y la seguridad para nosotros mismos".

En otro tema, Díaz Ruelas mencionó que espera la resolución por parte del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado, en torno a la solicitud que hace años hicieron para formar un sindicatos de bomberos.

Este gremio, según dijo, sería ajeno de los otros dos sindicatos que tiene el ayuntamiento local y del cual, él sería el dirigente.

EXP/JV/FRU/OCT/2018