AUDIO | Fumigan contra el dengue y buscan reparar Malecón Turístico de Guaymas: Expreso 24/7

imagenes resumen expresoHERMOSILLO, SON.- Resumen vespertino del noticiero Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de Expreso Web y la voz de Niria Andrade.

Detienen a 13 conductores de autos y motocicleta en estado de ebriedad durante el fin de semana en Navojoa, a raíz del operativo de vigilancia por los eventos del Motofest y el primer juego de los Mayos de Navojoa, informó el Jefe de Tránsito Martín Servando Beltrán.

Tras las lluvias que dejó la tormenta tropical Sergio en el Sur de Sonora, la Secretaría de Salud trabaja en la fumigación y aplicación de ovitrampas para combatir la presencia y proliferación del mosco del dengue, informó el Coordinador del Programa de Vectores, Germán Quiroz Chávez.

En riesgo granjas camaroneras
En riesgo la producción de granjas camaroneras en Sonora por cambios químicos del agua debido a las recientes lluvias, informó el subsecretario de pesca de la Sagarhpa, Marco Ross Guerrero.

El Ayuntamiento de Guaymas elabora un presupuesto para conocer el monto que solicitarán al Fonden para la reparación del Malecón Turístico de Guaymas que fue afectado por la depresión tropical Sergio, dijo Víctor Marín Martínez, director de Infraestructura Urbana y Ecología.

Recuerde que puede escuchar el noticiero Expreso 24/7 a través de las estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/RED/DAW/OCT/2018