Doble homicidio en Nogales, jornada de reciclaje en Unison: resumen de Expreso 24/7

resumen matutinoHERMOSILLO, SON.- Primer resumen del noticiero Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Niria Andrade.

  • En Nogales asesinan a mujer y a su hija de nueve años en la colonia San Miguel. Familiares y vecinos exigen a las autoridades se esclarezca el doble homicidio.

  • Emiten Declaratoria de Emergencia para 11 municipios de Sonora afectados por la tormenta tropical “Sergio”, que generó inundaciones el 11 y 12 de octubre.

  • Un joven que se descuidó un par de segundos al volante sufrió un aparatoso accidente por alcance en calles del centro de Navojoa.

  • Estudiantes de la Universidad de Sonora, realizarán durante los próximos días la segunda Jornada de Reciclaje de Papel, con la cual planean reunir una tonelada de este material.

Recuerde que puede escuchar el noticiero Expreso 24/7 a través de la estaciones de Pop Extremo y Sonora Grupera con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/RED/FRU/OCT/2018