Lorenzo de Cima recibe dictamen de anomalías y hermano de 'Maloro' desmiente declaración: resumen Expreso 24/7

resumen2HERMOSILLO, SON.- Primer resumen del noticiero Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Niria Andrade.

  • Para recibir el dictamen con las anomalías detectadas durante su administración, el exalcalde y ahora regidor por el PAN, Lorenzo de Cima, llegó a sesión de cabildo, celebrada la tarde del miércoles.

 

  • “Ni yo ni nadie de mi familia fuimos beneficiados durante la gestión del ex Alcalde Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez”, señaló Juan Pablo Acosta Gutiérrez, ex Subsecretario de Vinculación de la Secretaría de Seguridad Pública de Sonora y hermano del ex munícipe.

 

  • La noche de este miércoles, un hombre de aspecto indigente se privó de la vida mientras se encontraba preso en los separados de la Comandancia Centro de Hermosillo. Los hechos ocurrieron luego de que, de acuerdo al reporte de las autoridades, la víctima fuera detenida bajo los influjos de alguna droga.

 

  • El ciclo agrícola arrancó en el sur de Sonora y los primeros cultivos establecidos son de papa, frijol, tomatillo, y alfalfa con un total de mil 58 hectáreas de las 92 mil que se abrirán a la siembra en el valle del mayo.

Recuerde que puede escuchar el noticiero Expreso 24/7 a través de la estaciones de Pop Extremo y Sonora Grupera con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/RED/FRU/OCT/2018