AUDIO | Faltaron apoyos a pymes en primer trienio del Gobierno actual de Sonora

pymes informe gobiernoHERMOSILLO, SON.- Faltó apoyo a pequeños comerciantes durante los tres primeros años de gobierno de Claudia Pavlovich Arellano, señaló Hugo Velázquez Cázares.

AUDIO:

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope) en Hermosillo, reconoció los esfuerzos que se hicieron en materia de educación, salud e infraestructura durante la primera mitad del sexenio de la actual administración estatal.

Sin embargo, compartió, no hubo demasiado en cuanto a apoyos a pequeños y medianos comercios en la entidad, algo que espera se aumente en los tres años restantes.

“Cuando vienen empresas extranjeras a meter inversión, se les da un tipo de apoyo, fomentan la inversión. Y en el caso del pequeño comerciante, aún hace falta”, dijo.

Es importante ayudar a comerciantes locales y a emprendedores para fortalecer los negocios y de esta manera mejorar la economía, puntualizó Velázquez Cázarez.

Otro de los compromisos que aún no se han cumplido, dijo, es la construcción de la carretera cuatro carriles que conecta a Estación Don con Nogales, la cual se estimaba culminaría en agosto pasado.

EXP/RED/FRU/OCT/2018