Aplazan concierto de Luis Miguel para el 18 de diciembre en el mismo lugar

comunicado ocsecsaHERMOSILLO, SON.- Muy tristes se quedaron aquellos hermosillenses que ya habían comprado boleto para asistir al concierto que Luis Miguel daría en la capital de Sonora, luego de conocer la noticia de que el cantante canceló su presentación.

A través de un comunicado, la empresa organizadora del tour informó que el intérprete de "La Incondicional" canceló el espectáculo en Hermosillo debido a que su equipo de producción, el cual se transportaba por carretera, no llegó completo a tiempo a causa de las fuertes lluvias que han azotado al país durante los últimos días.

Ante tal situación, se tomó la decisión de aplazar el concierto programado para la noche del jueves en el estacionamiento del Expo Forum, en Hermosillo.

En el mismo lugar

El comunicado establece que aquellas personas que ya habían adquirido su boleto, lo podrán hacer válido durante la nueva fecha programada para el 18 de diciembre, en la misma zona y asiento.

En el caso de que alguien desee solicitar su reembolso, las devoluciones del costo de los boletos se llevarán a cabo a partir del 28 de octubre en las taquillas del Expo Forum, de lunes a viernes, de 11:00 a 19:00 horas.

EXP/RED/FRU/OCT/2018