Hermosillo será solidario con migrantes, obesidad en mujeres, comparecencia de secretarios: resumen Expreso 24/7

resumen vespertino22octHERMOSILLO, SON.- Resumen del noticiero Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Niria Andrade.

  • La presidenta municipal, Célida López Cárdenas, mencionó que Hermosillo será solidario con los integrantes de la caravana migrante en su paso por la capital del estado.

 

  • El 43% de las mujeres en Sonora son obesas, por lo que la prevalencia de hipertensión se encuentra muy por arriba de la media nacional, destacó la especialista Edith Ruiz Gastélum.

 

  • La agrupación SD Hermosillo invita este sábado 27 de octubre al evento “las personas con síndrome de Down estamos llenas de capacidades”, que se realizará en conmemoración del mes de concientización del Síndrome de Down.

 

  • El grupo parlamentario del PRI en el Congreso del Estado buscará llamar a comparecer a los titulares de Economía y Educación de Sonora.

Recuerde que puede escuchar el noticiero Expreso 24/7 a través de la estaciones de Pop Extremo y Sonora Grupera con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/RED/FRU/OCT/2018