Viene otra ola de frío para el fin de semana

FrenteFrio

HERMOSILLO, SON.- Para el fin de semana se prevé un ligero descenso en las temperaturas en el estado por la entrada de un frente frío por Chihuahua y que afectará de forma indirecta a la entidad, informó Gilberto Lagarda Vásquez.

El meteorólogo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), explicó que se mantendrán las condiciones estables hasta este jueves, con cielos mayormente despejados y sin probabilidad de lluvias, y a partir del viernes, se espera que ingrese el frente frío, que generará un descenso de ligero a moderado de las temperaturas.

“Este frente nos afectará de forma indirecta a partir del fin de semana, de viernes a domingo, lo que podría ocasionar que algunas partes altas de la zona serrana alcancen temperaturas por debajo de los cero grados”, dijo.

En el caso de Hermosillo, comentó que podrían descender dos o tres grados los valores el fin de semana, y presentarse temperaturas entre los 30 y 31 grados la máxima, y mínimas entre los 10 y 12 grados.

Para hoy y hasta el jueves el termómetro alcanzará los 33 grados centígrados y la mínima oscilará entre los 12 y 14 grados.

EXP/IR/EV/NOV/2018