AUDIO | Comparecerán a puerta cerrada en Guaymas y alumnos del ITH viajarán a Indiana: Expreso 24/7

sara valle y alumnos del ithHERMOSILLO, SON.- Resumen del noticiero Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Niria Andrade.

Las sesiones de comparecencias a exfuncionarios de la administración 2015 2018 de Guaymas, se realizarán a puertas cerradas, confirmó la alcaldesa Sara Valle Dessens.

Decenas de antorchistas marcharon este jueves por la mañana hacia Palacio de Gobierno, en Hermosillo, para exigir a las autoridades soluciones a peticiones hechas desde hace más de un año.

Estudiantes de la Unison y el ITH
Alumnos de la Universidad de Sonora recibieron una charla enfocada en la sensibilización sobre la depresión, a cargo de Francisco Javier Romero Córdoba, psicólogo consultor del programa de Orientación Educativa y Psicológica.

Un total de 22 estudiantes del Instituto Tecnológico de Hermosillo (ITH), viajarán a Indiana para tomar un curso intensivo de inglés por cuatro semanas.

Recuerde que puede escuchar el noticiero Expreso 24/7 a través de la estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/RED/FRU/OCT/2018