CPA

HERMOSILLO, SON.- La salud es lo más importante que todo ser humano tiene y lo tenemos que valorar muchísimo, expresó la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano; al reconocer la labor que realiza todo el personal de salud en el Día del Trabajador de la SaludNuestro Orgullo’.

La gobernadora destacó el trabajo valioso que realizan los trabajadores del sector salud, y galardonó a 12 empleados por su gran trayectoria al brindar atención a los ciudadanos.

“A todos los que están aquí, enfermeras, camilleros, cocineros, químicos, doctores, trabajadores sociales, personal administrativo, todos ustedes que dan la vida y el esfuerzo por estar mejor, porque nosotros cuando llegamos enfermos, lo primero que recibimos es la atención de ustedes”, expresó.

Acompañada del Secretario de Salud, Enrique Claussen Iberry, y Mario Villalobos García, titular del Sindicato de Trabajadores de la Secretaría de Salud, Sección 43, resaltó que han sido tiempos difíciles y de mucho esfuerzo para el sector salud, donde han escaseado los recursos, pero han logrado superar las adversidades, y seguirá trabajando e invirtiendo para tener servicios de calidad en el Estado.

Por su parte, Mario Villalobos García destacó que es tiempo de regresar un granito de arena a los trabajadores de la Salud, quienes aportan y dan la cara a la sociedad, para otorgar lo más valioso que tiene el ciudadano que es, la salud.

EXP/IR/EV/NOV/2018