El IMSS Sonora destaca en la Olimpiada de la Innovación

IMSS

HERMOSILLO, SON.- Entre más de 400 proyectos, la Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sonora se hizo acreedora a dos premios nacionales en las Olimpiadas de la Innovación, por obtener resultados satisfactorios en la innovación de procesos médicos y administrativos desarrollados en las diversas unidades.

En el evento, el delegado estatal del Seguro Social, Miguel Jiménez Llamas, destacó la relevancia que representa obtener dos de los cinco galardones otorgados en el país, ya que los proyectos presentados se encuentran enfocados en un beneficio directamente de la derechohabiencia en los servicios de salud.

“Como Delegación nos sentimos orgullosos de destacar a nivel nacional, cumpliendo con la encomienda de nuestro director general, Tuffic Miguel, quien nos instruye a brindar siempre una mejor atención a los derechohabientes”, puntualizó.

El titular de la jefatura de Prestaciones Médicas, Eusebio Rosales Partida, resaltó que la delegación Sonora ganó con el proyecto ‘Mejora en el proceso de detección y confirmación de la diabetes mellitus mediante el Sistema Único de Bitácora Electrónica (SUBE)’, presentado por el por doctor Carlos Daniel Serrano Verdugo, director de la Unidad de Medicina Familiar No. 4 de Guaymas y Luis Fernando Ramírez Rivera, asesor de la coordinación delegacional de competitividad.

EXP/RED/EV/NOV/2018