Fuego en la fábrica de Gamesa se reavivó

incenmdio gamesa 15112018ej 02CIUDAD OBREGÓN, SON.- El fuego en la fábrica de galletas Gamesa se reavivó poco antes de las 10 de la noche, cuando parecía que ya se había controlado por parte de Bomberos.

Cabe señalar que en estos momentos, Bomberos de Cajeme redoblan esfuerzos para combatir las nuevas llamas para tratar de evitar que el fuego se extienda a más áreas de la fábrica.

Al lugar arribaron bomberos del Aeropuerto, Villa Bonita, Bácum, San Ignacio Río Muerto, Villa Juárez, Navojoa y municipios aledaños, además de que se pidió apoyo con pipas de Oomapasc, Distrito de Riego, Ayuntamiento y particulares; se ha trabajado sin descanso durante varias horas, pero aún no logran apagar las llamas.

incenmdio gamesa 15112018ej 03

La mayor preocupación, aparte de que el incendio no siga propagándose, es por los poco más de dos mil empleados que podrían quedarse sin trabajo, debido a que las llamas no se han sofocado por completo y el fuego sigue avanzando en los almacenes, incluyendo los de exportación, por lo que se teme que la empresa quede en pérdidas totales, debido a que las bodegas colapsaron.

EXP/JJ/EJ/NOV/2018