Naranjeros completa la barrida ante Charros

naranjeros completa barridaHERMOSILLO, SON.- Los Naranjeros de Hermosillo contaron con gran pitcheo del hermosillense José Humberto Samayoa y el bateo oportuno de Jasson Atondo quien produjo par de carreras para imponerse este este jueves 3-1 a los Charros de Jalisco y llevarse así la serie por barrida en el Estadio Sonora.

Un gran duelo de pitcheo se presentó durante las primeras cuatro entradas los abridores de este juego, José Samayoa por Hermosillo y Will Oliver por Jalisco silenciaron a las ofensivas rivales.

Fue hasta el cierre del quinto inning cuando los Naranjeros tomaron la delantera en el encuentro gracias a sencillo productor del encendido Jasson Atondo que envió al pentágono a Ryan Casteel y Luis Jiménez para colocar el juego 2-0.

Posteriormente Atondo timbró con imparable al jardín izquierdo de Eric Young Jr para así dar tres carreras de ventaja a la Escuadra Naranja.

Charros descontó en la parte alta del sexto episodio ante Samayoa con hit dentro del cuadro de Agustín Murillo que permitió anotar a Daniel Robertson que permitió colocar el juego 3-1.

Samayoa dejó el juego ganado después de lanzar seis entradas en las cuales permitió una carrera y cuatro imparables, ponchando a cuatro oponentes fue relevado en la apertura del séptimo por el zurdo Marcelo Martínez quien colgó el cero a la ofensiva tapatía en ese episodio.

César Vargas relevó en la octava y a pesar de permitir un imparable retiró en tres el capítulo gracias a la buena defensiva del parador en corto Danny Espinosa.

Para buscar el rescate en la parte alta del noveno rollo entró a lanzar el norteamericano Zack Jones quien comenzó otorgando base por bolas a Agustín Murillo, pero después retiró a José Manuel Rodríguez con elevado al jardín central, Daric Barton elevó al jardín izquierdo para el segundo tercio y Stephen Cardullo fue el out 27 del partido con elevado de foul a la inicial.

Naranjeros se llevó así la serie por barrida ante Jalisco. 

José Samayoa se apuntó su primera victoria de la temporada, Will Oliver cargó con la derrota y Zack Jones se llevó el salvamento.

Naranjeros viajara a Mazatlán para enfrentarse a los Venados con Luis Alonso Mendoza como pitcher abridor del primero de la serie este viernes.

EXP/RED/FRU/NOV/2018

TAGS: