AUDIO | Cruz Roja Hermosillo alista operativo para desfile revolucionario

cruz roja hermosilloHERMOSILLO, SON.- Cruz Roja Hermosillo implementará un operativo en el desfile por la Conmemoración de la Revolución Mexicana, que se instalarán en tres puntos estratégicos de atención rutinaria, informó Guadalupe Noriega Ayala, coordinador de Socorros de Cruz Roja Hermosillo.

Señaló que la benemérita institución cuenta con personal preparado para llevar a cabo el operativo para la cobertura del desfile de manera preventiva, al igual que todos los años, de tal forma que se pueda brindar atención inmediata al presentarse una emergencia.

El Coordinador de Socorros de Cruz Roja Hermosillo, añadió que desde temprana hora el personal se encontrará instalado en estos puntos estratégicos para la atención de los asistentes al desfile.

“En este caso tendremos puntos estratégicos que se instalaran ahí sobre el desfile, uno que viene siendo en la Plaza de los 100 años en Sonora y Rosales, en el templete, Veracruz y Rodríguez estará una ambulancia con personal entrenado y Morelos y Kino, serán tres puntos nada más va a ser corto el desfile, pero estamos preparados para lo que venga”, manifestó.

EXP/KM/FRU/NOV/2018