AUDIO | La Canaco Cajeme aún busca ampliar el Only Sonora hasta Estación Don

only sonora cajemeCIUDAD OBREGÓN, SON.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Cajeme, Jesús Nares Félix, dijo que aún está pendiente la ampliación del programa ‘Only Sonora’ hasta Estación Don, para promover el libre tránsito por todo el estado, lo cual beneficiaría a los diferentes sectores productivos en la región Sur.

Comentó que ya se hizo la solicitud oficial para la ampliación del programa a la Secretaría de Desarrollo Económico y a la Secretaría de Economía, con lo que se incrementaría el turismo en el estado, lo cual beneficiaría a diversos sectores.

“Cada región tiene su perfil económico, el cual se puede potenciar con la ampliación del ‘Only Sonora’, creemos que es viable hacerlo, por eso estaremos muy insistentes en ello”, precisó.

Nares Félix indicó que se debe poner la atención necesaria en este tema, debido a que es de suma importancia para el desarrollo económico del Sur del estado, debido a que detonaría el turismo, con lo que se potenciaría el flujo de personas, lo cual sería muy bueno.

“Se están estableciendo cada vez más empresas nuevas y si se dan las facilidades para que haya mayor conectividad con el sur de Estados Unidos y Sonora, todos nos veremos beneficiados”, expresó.

Cabe señalar que la propuesta consiste en extender la franja de libre tránsito a todo el estado, de manera que las zonas turísticas ubicadas a lo largo del Río Sonora y el Sur de la entidad también se vean beneficiadas con la visita del turismo carretero.

EXP/JJ/EV/NOV/2018