AUDIO | Célida López pide respetar a policías y surgen noticias falsas sobre el tema migración: Expreso 24/7

celida y GloriaHERMOSILLO, SON.- Resumen del noticiero Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Niria Andrade.

Con la representación de grandes personajes en la historia de nuestro país, y la participación de diferentes instituciones educativas, deportistas, servicios de emergencia, seguridad pública y de las fuerzas Armadas de México, se llevó a cabo en Hermosillo y otras ciudades del estado, el tradicional desfile con motivo del Aniversario de la Revolución Mexicana.

La alcaldesa de Hermosillo, Célida López Cárdenas, hizo un llamado a los ciudadanos a respetar el trabajo de los elementos policiacos, luego de la agresión física que sufrieron dos oficiales en la colonia Staus.

La prioridad
Tema educativo es prioritario para estado y Federación, pero debe esperarse la propuesta del recorte presupuestal, señaló Víctor Guerrero González, encargado de despacho de la Secretaría de Educación y Cultura.

Es importante que ciudadanos se informen adecuadamente y no caigan en noticias falsas en el contexto de la migración centroamericana, señaló Gloria Ciria Valdéz Gardea, coordinadora del seminario Niñez Migrante del Colegio de Sonora.

Recuerde que puede escuchar el noticiero Expreso 24/7 a través de la estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/RED/FRU/NOV/2018