AUDIO | Influenza viene con mucha fuerza y Morena insiste en despidos en el Congreso local: Expreso 24/7

resumen expresoHERMOSILLO, SON.- Resumen del noticiero Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Niria Andrade.

La influenza viene con mucha fuerza para esta temporada invernal por lo que se espera un incremento de casos e incluso de defunciones por este padecimiento, informó Dénica Cruz Loustaunau, directora de Epidemiología de la Secretaría de Salud.

Avala ciudadanía actuar de “Autodefensas Guaymas”, quienes han capturado y exhibido en redes sociales a presuntos ladrones.

Navojoa y Congreso local
Ayuntamiento de Navojoa no había efectuado el pago de 480 vales de gasolina falsos detectados la semana pasada, afirmó el tesorero municipal Jesús Covarrubias.

El grupo parlamentario de Morena en el Congreso local, continúa firme en despedir a los trabajadores de confianza de ese poder, aseguró el diputado Martín Matrecitos.

Recuerde que puede escuchar el noticiero Expreso 24/7 a través de la estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/RED/FRU/NOV/2018