Rinde protesta la primera mesa directiva de Muliv

RideProtestaMULIV

HERMOSILLO, SON.- Para discutir y analizar panoramas futuros en materia habitacional, se llevó a cabo el foro ‘Retos y Panoramas de la Vivienda 2019’, durante el cual rindió protesta la primera mesa directiva de la asociación Mujeres Líderes por la Vivienda en Sonora, que encabeza Kitty Gutiérrez Mazón.

Los participantes, vinculados desde diversos ámbitos con este sector, analizaron temas en relación con los posibles cambios que se darán a futuro con la nueva administración federal, buscando siempre la correcta actuación en beneficio de los más necesitados.

Elia Sallard Hernández, titular de la Comisión de Vivienda en Sonora, aseguró que durante tres años se ha trabajado en la ruta correcta, brindando oportunidades a los sectores más vulnerables en la entidad.

“Día a día buscamos hacer el bien y hacer bien las cosas. Lo más eficiente y transparente posible para que nuestra gente viva mejor”, compartió.

En el foro, se destacó la importancia de brindar, no solo casas y viviendas, sino verdaderos hogares a las familias sonorenses; un esfuerzo en el que se ha venido trabajando durante el gobierno de Claudia Pavlovich Arellano.

La gobernadora de Sonora, felicitó y rindió protesta a las integrantes de Mujeres Líderes por la Vivienda en Sonora, en el marco del mes de la vivienda.

Kitty Gutiérrez Mazón fungirá como presidenta, mientras que Angelina Muñoz y Lupita Peñuñuri lo harán como vicepresidentas; Paulina Ibarra y Ana Cristina Salazar ocuparán los lugares de secretaria y tesorera, respectivamente, mientras que Elia Sallard y Aurora García de León serán delegadas en la entidad; Betzabé Cortés y Gloria Luz González se desempeñarán como vocales.

EXP/AG/EV/NOV/2018