Barra Sonorense de Abogados buscará reunión de trabajo con Claudia Indira

barra de abogadosdosHERMOSILLO, SON.- Para efectos de intercambio de opiniones y apoyo con la Fiscalía General de Justicia del Estado, la Barra Sonorense de Abogados buscará sostener una reunión con la nueva Fiscal General de Justicia del Estado, Claudia Indira Contreras Córdova, mencionó Héctor Contreras Pérez.

El presidente de la Barra Sonorense de Abogados señaló que debido a que los litigantes cuentan con conocimientos recientes sobre las distintas áreas que aborda la Fiscalía General, efectuarían planteamientos más concretos sobre las distintas necesidades de impartición de Justicia.

En busca de mejorar el servicio

“Vamos a solicitar una audiencia para reunirnos con la licenciada Indira Contreras, el consejo directivo de la barra haremos una visita muy pronto y le haremos planteamientos más concretos sobre las necesidades que consideramos se debe cubrir por parte de la fiscalía”, comentó.

Contreras Pérez agregó que buscarán encaminarse a la mejorar del servicio que se presta en la Fiscalía General de Justicia en Sonora para la procuración de justicia.

EXP/KACA/DAW/NOV/2018/DAW