pan 20052018ej 08HERMOSILLO, SON.- El excontendiente a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional, Jesús Ramón Díaz Beltrán, retiró el proceso de impugnación que presentó ante la Comisión de Justicia el pasado 20 de noviembre, ya que según sus palabras, buscará el bienestar del partido por medio de la unidad de éste.

"En el PAN tenemos diferencias que cuando son bien canalizadas deben de ser fortalezas más que cualquier problema, yo tengo en claro que los diferentes líderes y representantes de Acción Nacional tenemos que poner nuestra parte, para que el partido sea ese instrumento ciudadano que canalice las diferentes necesidades y demandas de los sonorenses", comentó el excandidato.

Sobre si se sumará o no al proyecto de Ernesto Munro Palacio, dirigente electo por la militancia, Díaz Beltrán fue claro en que él siempre va a apoyar a Acción Nacional, sea quien sea su dirigente, sin embargo, no desistirá en hacer posibles sus propuestas de campaña.

Sus planes

"Desde mi trinchera voy a pugnar porque el Partido Acción Nacional sea un instrumento ciudadano y una oposición verdadera, pero también por hacer posibles las propuestas que hicimos en campaña, como que vuelva la democracia interna dentro del PAN, que haya piso parejo para todas aquellas personas que quieran competir por un puesto de elección popular y muchísimos apoyos para los comités directivos municipales", manifestó.

Por último, Jesús Ramón añadió que podría volver a su puesto como dirigente municipal del Partido Acción Nacional en Hermosillo, pero que es un tema que aún no está confirmado.

exp/lh/daw/dic/2018