AUDIO | Empleados universitarios organizan 'juguetón' para niños de La Antorcha

jugueton universitariosHERMOSILLO, SON.- Junto a un grupo de amigos, Ana Laura Llanes López, trabajadora universitaria, busca reunir juguetes, ropa y otra serie de artículos para entregar a niños y niñas en situación vulnerable de la colonia La Antorcha, en Hermosillo.

Tras un recorrido por diferentes lugares de la ciudad, dijo, se identificó aquél en el que existiera una mayor necesidad de realizar esta actividad.

“Es una colonia de aproximadamente 500 habitantes y pues en la escuela primaria, son alrededor de 200 niños más y enseguida está el preescolar”, dijo.

La presencia de esta gran cantidad de menores los llevó a organizar esta colecta, con el apoyo de la Universidad de Sonora para fungir como centro de acopio.

Llanes López señaló que será el día sábado 08 de diciembre cuando se entreguen todos los artículos; además, se brindarán servicios de corte de cabello y atención médica totalmente gratuita.

Los juguetes, de preferencia no bélicos y que no necesitan baterías para usarse, pueden entregarse en el edificio 8A, en la institución educativa.

EXP/AG/FRU/DIC/2018