AUDIO | Realizarán en el Malecón Turístico de Guaymas el primer Festival Urbano

ogmusicaGUAYMAS, SON.- A beneficio del Asilo de Ancianos y el Orfanato ‘Casa de los hijos del Rey’, se realizará el primer Festival Urbano en Guaymas el próximo domingo 9 de diciembre en el Malecón Turístico.

Antonio Guillot, Alejandro Ramírez y David Villa, quienes se hacen llamar OG Familia, se han dedicado desde 2017 a organizar eventos con causa social, y en esta ocasión prometen una jornada de diversión familiar desde las 16:00 hasta las 11:00 horas.

Exposiciones
En el área de la pista de patinetas del Malecón, ofrecerán exposición de grafitti, conciertos de música rap, venta de ropa, degustación de comida, stands informativos sobre centros de rehabilitación de drogas y una exposición de los mejores 30 autos “tuneados” de la región.

“Estamos haciendo esto con grupos locales de autos y personas ajenas al grupo que tienen sus carros bonitos, los invitamos, tratamos de hacer estatal también la exposición, los carros que entran son clásicos y nuevos, pero arreglados, tuneados”, expresaron.

Como admisión, solicitan llevar una despensa de aproximadamente 100 pesos, y mencionaron que el Cobijo San José pidió azúcar, café y sustitutos de leche para los abuelitos, ya que son productos que utilizan mucho y rara vez tienen donativos, mientras que para el orfanato pueden aportar con alimentos, útiles escolares y artículos para el hogar.

La parte musical
En la parte musical estarán grupos locales y nacionales como: CebrokSmokey, TNY Cortéz, Khriz ValIlegal Pleyah, Spooky, El Caníbal, Señores Subterráneos y Estragos Trifulca.

La entrada al área del concierto tendrá un costo de 100 pesos y 200 para acceso VIP.

“Los esperamos ahí, es un evento con buenos valores, queremos dejar en claro que el ámbito donde nosotros nos movemos es muy diferente a lo que tiene catalogado la sociedad y más que nada, el sentido principal es ayudar y dar a conocer lo que es Guaymas”, finalizó Alejandro Ramírez.

EXP/RED/DAW/DIC/2018