Alcaldesa de Guaymas busca traer inversión de California

saravalle guaymasHERMOSILLO, SON.- La visita a Guaymas de empresarios de El Segundo, California, podría atraer inversiones en materia de infraestructura en el sector maquilador, anunció la presidenta del puerto, Sara Valle Dessens.

La alcaldesa de Guaymas, comentó que en su visita a dicha ciudad en días pasados, fue invitada a asistir a Cabildo donde estaban reunidos empresarios con el Mayor y Consejeros, y esto habla del interés que hay de conocer más a fondo e invertir en el puerto.

También visitó la casa de los Lakers, que lo describieron desde una perspectiva de negocio.

"Para nosotros es muy importante hacer estas relaciones de fraternidad, de hermandad, que no se rompan, porque creo que no tenemos derecho a romperlas si es un hermandad que viene de mucho tiempo atrás, pero también tenemos que buscar que está gente conozca nuestros atractivos, y también pueda venir a invertir aquí", expresó.

Mencionó que en 10 días llevarán a cabo una video conferencia donde estarán hombres y mujeres de negocios de El Segundo, California y de Guaymas, donde se plantea poner sobre la mesa que el equipo de basquetbol Los Lakers, para lo cual se requiere invertir en instalaciones para ello.

EXP/IRC/FRU/DIC/2018

TAGS: