AUDIO | Advierten sanciones a quien realice disparos al aire

disparos al aireNAVOJOA, SON.- Con la finalidad de evitar la muerte de personas inocentes a causa de balas perdidas en las próximas Fiestas Navideñas y de Año Nuevo, el comisario de Navojoa invita a evitar esta práctica que puede destrozar la vida de toda una familia.

Luis Gerardo Villalobos, dijo que estadísticamente han ocurrido accidentes en Navojoa a causa de esta irresponsabilidad y advirtió que este es un delito que actualmente no alcanza fianza.

"En este mismo año a una niña le pego una ojiva en un brazo, fue un hecho aislado y no causó revelan pero puede tener consecuencias trágicas sobre agarra un órgano vital, la cabeza, te puede afectar, paralizar, hasta puedes llegar a la muerta con las balas perdidas"

Explicó que Navojoa ha crecido en sobremanera y la detonación de armas al aire provoca que exista mucha posibilidad de que esas balas caigan en una persona.

Finalmente dijo que la persona que sea sorprendida realizando detonaciones o simplemente portando armas sin licencia, serán detenidas de inmediatamente y serán turnados al ministerio público.

EXP/RED/FRU/DIC/2018