ENTREVISTA | San Carlos tiene problemas de alumbrado público y agua potable: Jesús Gámez Pérez

comisario electo scHERMOSILLO, SON.- Será durante la próxima semana cuando se nombre de manera oficial a quien ocupará el cargo de comisario en San Carlos, señaló Jesús Enrique Gámez Pérez, quien fue seleccionado por voto popular el pasado sábado.

La tarde del sábado, los ciudadanos salieron a las calles del puerto para elegir por medio del voto democrático a los perfiles preferentes para ocupar este cargo, en donde Gámez Pérez obtuvo 105 de 158 votos, según confirmó en entrevista para el noticiario Expreso 24/7, con Niria Andrade.

“Qué bueno que salieron a votar para hacer este cambio. Ya era hora de que tuviéramos a la persona que nosotros queremos”, dijo.

Falta aprobación de Cabildo
Sin embargo, precisó que es necesario que los integrantes del Cabildo voten a favor para que sea su perfil el elegido y quedar así al frente de esa instancia, cargo por el cual también contendió el ciudadano Miguel Domínguez.

Aún no es oficial que yo sea el futuro comisario. Gané por voto popular pero todavía no está aprobado por Cabildo y estamos esperando a que se haga todo el proceso legal”, puntualizó.

Gámez Pérez destacó que son el alumbrado público y las situaciones relacionados al suministro de agua dos de los problemas que más afligen a la ciudad.

EXP/RED/DAW/DIC/2018